Pilates Sabadell | Clases| Amaltea centre de salut

Pilates Sabadell
Pilates Sabadell
Pilates Sabadell

Grupos clases de pilates en Sabadell:

Los grupos de pilates son como máximo de seis personas. Cuando empieza un alumno nuevo, siempre se le citará previamente para hacer una pequeña entrevista para conocer si existe algún tipo de patología importante o si padece alguna dolencia, para enseñar la respiración con la que se trabaja en pilates y para explicar algunos conceptos básicos necesarios para saber qué se está trabajando y por qué.

Cada persona es única y no a todo el mundo le van bien los mismos ejercicios. Es por eso que, aunque sean clases grupales, se intenta individualizar al máximo, observando bien a cada alumno y, en caso de que sea necesario, se modificarán los movimientos para evitar lesiones.

Las clases grupales de pilates duran una hora. Se empieza con un suave calentamiento y poco a poco la intensidad en los ejercicios va subiendo para, al final de la sesión volver a ir bajando hasta acabar con una pequeña relajación que dura unos pocos minutos para que el cuerpo y la mente asimilen el trabajo realizado y a la vez encuentren relajación.

 

 Clases particulares:

Clases completamente individualizadas de pilates donde, después de un  análisis corporal exhaustivo para ver qué desajustes existen, se realizarán ejercicios específicos para trabajar aquellas zonas que están debilitadas, acortadas o que padecen dolor  y así poder encontrar una perfecta armonía.

Estas clases también están indicadas para personas que sufren de alguna patología importante y los ejercicios tienen que ser muy específicos y controlados. Las clases particulares duran una hora.

 

 

Tanto en las clases grupales como en las particulares se utilizan implementos tales como fitballs, aros o cintas elásticas con la finalidad de trabajar diferentes aspectos como el equilibrio, la resistencia o la tonificación.

Ponte en forma con pilates en Sabadell, Amaltea centre de salut
Clases semanales de pilates | Sabadell | Amaltea centre de salut

ESCRÍBENOS

LLÁMANOS

93 125 93 29

SÍGUENOS

Captura de pantalla 2019-09-27 a las 16.
Captura de pantalla 2019-09-27 a las 16.
Captura de pantalla 2019-09-27 a las 16.

VISÍTANOS

Amaltea centre de salut

c/Sant Oleguer, 94

Sabadell 08202

Barcelona

Horario: 9.00h a 14.00h

               17.00h a 20.00h

        

Captura de pantalla 2019-09-27 a las 16.
Please reload

Serveis: LACTANCIASABADELL, SHIATSUSABADELL, PREPARACIONALPARTOSABADELL, DRENAJE LINFATICO, PSICOLOGO EN SABADELL,

ATAQUESDEPANICOSABADELL,

FISIOTERAPIA DEL SUELO PELVICO, ESFERODINAMIA, YOGA PARA EMBARAZADAS, MASAJE INFANTILSABADELL, CHIKUNG, HIPOPRESIVOS, PRECONCEPCION, PILATES SABADELL, GRUPO DE LACTANCIA, ESTIMULACION COGNITIVA, TERAPIA DE PAREJA SABADELL, FISIOTERAPEUTA EN SABADELL,

FISIOTERAPIA DEPORTIVA, FISIOTERAPIA OBSTETRICA, FISIOTERAPEUTA SUELO PELVICO,

SOPORTEVITALBASICOBARCELONA

SOPORTEVITALBASICOSABADELL

CURSOSOPORTEVITALBASICOBARCELONA

Amaltea centre de salut | c/ Sant Oleguer, 94 | 08202 Sabadell | 93 125 93 29