Médico homeopata Sabadell | Homeopatia |

PAR BIOMAGNÉTICO

EL DR. ISAAC GOITZ DURAN, tras años de investigación define esta terapia:

 

“Conjunto de cargas que identifican una patología y que está constituido por dos cargas principales  de polaridad opuesta que se forman a expensas de la alteración fundamental del PH de los órganos que lo soportan”.

Los tejidos y órganos se alteran por la presencia de virus y hongos  (acidez) o de bacterias y parásitos (alcalinidad).

Diseña las bases del Bio-magnetismo Médico actual. En sus principios y enseñanzas se sustenta todas las terapias bio-magnéticas del presente.

 

Conjunto de fuerzas magnéticas complementarias y a la vez opuestas que componen una unidad indivisible, con un funcionamiento interdependiente en el ser humano y en otros seres vivos y que tienden naturalmente hacia la autorregulación y autodepuración biológicas a través del equilibrio energético.

 

Los tejidos y órganos de nuestro cuerpo presentan un equilibrio bio-energético cuando está sano. Unos presentan mayor acidez y otros mayor alcalinidad. Este estado depende de lo que se denomina POTENCIAL DE HIDRÓGENO (pH). Éste se define como “la concentración de iones hidrógeno (H+) de una solución”.

 

El pH se distorsiona por contaminación ambiental, alimentación inadecuada, hábitos tóxicos, estrés, conflictos emocionales y por la presencia de patógenos ( virus, bacterias, parásitos y hongos) entre otros rompiendo el Equilibrio Energético, produciendo desequilibrios, alteraciones y/o enfermedad.

 

Los valores de pH en el organismo deben mantenerse en márgenes muy estrechos y próximos a la neutralidad, variando ligeramente según el órgano, célula o compartimiento intracelular. La sangre arterial presenta un pH alrededor de 7’4 y las oscilaciones, compatibles con la vida, no pueden ir más allá de cuatro décimas hacia arriba o hacia abajo.

Para conseguirlo, el cuerpo humano dispone de varios sistemas de autorregulación y autodepuración. Cuando estos sistemas fallan por excesiva carga, persistencia en el tiempo o por la presencia de microorganismos patógenos, el pH se desvía, normalmente hacia el lado ácido, distorsionando el equilibrio energético anterior y produciendo síntomas patológicos, síndromes, disfunciones y/o enfermedades.

 

En esta situación, la aplicación de imanes de mediana intensidad y de carga opuesta en diferentes puntos del cuerpo, favorece el equilibrio casi inmediato, resolviendo el conflicto energético y facilitando el regreso al estado de normalidad energética.

 

Dr. José Moreno Garrido

ESCRÍBENOS

LLÁMANOS

93 125 93 29

SÍGUENOS

Captura de pantalla 2019-09-27 a las 16.
Captura de pantalla 2019-09-27 a las 16.
Captura de pantalla 2019-09-27 a las 16.

VISÍTANOS

Amaltea centre de salut

c/Sant Oleguer, 94

Sabadell 08202

Barcelona

Horario: 9.00h a 14.00h

               17.00h a 20.00h

        

Captura de pantalla 2019-09-27 a las 16.
Please reload