Médico homeopata Sabadell | Homeopatia |

PAR BIOMAGNÉTICO

EL DR. ISAAC GOITZ DURAN, tras años de investigación define esta terapia:

 

“Conjunto de cargas que identifican una patología y que está constituido por dos cargas principales  de polaridad opuesta que se forman a expensas de la alteración fundamental del PH de los órganos que lo soportan”.

Los tejidos y órganos se alteran por la presencia de virus y hongos  (acidez) o de bacterias y parásitos (alcalinidad).

Diseña las bases del Bio-magnetismo Médico actual. En sus principios y enseñanzas se sustenta todas las terapias bio-magnéticas del presente.

 

Conjunto de fuerzas magnéticas complementarias y a la vez opuestas que componen una unidad indivisible, con un funcionamiento interdependiente en el ser humano y en otros seres vivos y que tienden naturalmente hacia la autorregulación y autodepuración biológicas a través del equilibrio energético.

 

Los tejidos y órganos de nuestro cuerpo presentan un equilibrio bio-energético cuando está sano. Unos presentan mayor acidez y otros mayor alcalinidad. Este estado depende de lo que se denomina POTENCIAL DE HIDRÓGENO (pH). Éste se define como “la concentración de iones hidrógeno (H+) de una solución”.

 

El pH se distorsiona por contaminación ambiental, alimentación inadecuada, hábitos tóxicos, estrés, conflictos emocionales y por la presencia de patógenos ( virus, bacterias, parásitos y hongos) entre otros rompiendo el Equilibrio Energético, produciendo desequilibrios, alteraciones y/o enfermedad.

 

Los valores de pH en el organismo deben mantenerse en márgenes muy estrechos y próximos a la neutralidad, variando ligeramente según el órgano, célula o compartimiento intracelular. La sangre arterial presenta un pH alrededor de 7’4 y las oscilaciones, compatibles con la vida, no pueden ir más allá de cuatro décimas hacia arriba o hacia abajo.

Para conseguirlo, el cuerpo humano dispone de varios sistemas de autorregulación y autodepuración. Cuando estos sistemas fallan por excesiva carga, persistencia en el tiempo o por la presencia de microorganismos patógenos, el pH se desvía, normalmente hacia el lado ácido, distorsionando el equilibrio energético anterior y produciendo síntomas patológicos, síndromes, disfunciones y/o enfermedades.

 

En esta situación, la aplicación de imanes de mediana intensidad y de carga opuesta en diferentes puntos del cuerpo, favorece el equilibrio casi inmediato, resolviendo el conflicto energético y facilitando el regreso al estado de normalidad energética.

 

Dr. José Moreno Garrido

ESCRÍBENOS

LLÁMANOS

93 125 93 29

SÍGUENOS

AMALTEA CENTRE DE SALUT | SABADELL
CURSO DEA | BARCELONA | SABADELL
AMALTEA SALUT SABADELL
Please reload

VISÍTANOS

Amaltea centre de salut

c/Sant Oleguer, 94

Sabadell 08202

Barcelona

Horario: 9.00h a 14.00h

               17.00h a 20.00h

        

Captura de pantalla 2019-09-27 a las 16.

Serveis: LACTANCIASABADELL, SHIATSUSABADELL, PREPARACIONALPARTOSABADELL, DRENAJE LINFATICO, PSICOLOGO EN SABADELL,

ATAQUESDEPANICOSABADELL,

FISIOTERAPIA DEL SUELO PELVICO, ESFERODINAMIA, YOGA PARA EMBARAZADAS, MASAJE INFANTILSABADELL, CHIKUNG, HIPOPRESIVOS, PRECONCEPCION, PILATES SABADELL, GRUPO DE LACTANCIA, ESTIMULACION COGNITIVA, TERAPIA DE PAREJA SABADELL, FISIOTERAPEUTA EN SABADELL,

FISIOTERAPIA DEPORTIVA, FISIOTERAPIA OBSTETRICA, FISIOTERAPEUTA SUELO PELVICO,

SOPORTEVITALBASICOBARCELONA

SOPORTEVITALBASICOSABADELL

CURSOSOPORTEVITALBASICOBARCELONA

PSICOLOGA ESPECIALIZADA EN VIOLENCIA DE GENERO SABADELL

CONSULTA PSICOLOGO EN SABADELL | CONSULTA PSICOLOGA EN SABADELL

Amaltea centre de salut | c/ Sant Oleguer, 94 | 08202 Sabadell | 93 125 93 29