1/2

Médico de familia | Homeópata | Sabadell

Medicina Integrada.

Dra. Ana Carmen Valiente Martín

Soy licenciada en Medicina de Familia y Homeopatía Clásica. Siempre he entendido la medicina de manera integrada y así la ejerzo.

Como médico, por mi formación y practica conozco tanto la aplicación de la Homeopatía, como de la Alopatía. Pero según he ido entendiendo el proceso de enfermar, la homeopatía nos cubre de una manera más completa la totalidad del ser humano, ya que tiene en cuenta tanto lo físico, lo emocional y lo mental. Y no solo eso sino que su mecanismo de curación se basa no tanto en controlar sintomas, sino en tenerlos en cuenta para saber que dirección debe llevar el proceso curativo.

Pero debido a que estamos viviendo en una sociedad donde la mayoria de población utiliza la medicina convencional, debo saber en cada momento, y según las circunstancias del paciente, como debo emplear ambas.
 

Aunque a mi manera de entender, una sociedad donde pudieramos utilizar los farmacos un 10% y un 90% tratamientos Homeopáticos, sería una Sociedad mucho más sana, y cumpliríamos con la definición dada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) según la cual la salud es “un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”.


A lo largo de mi trayectoria como médica, y además de la formación continuada tanto en medicina convencional, como en homeopatía, he ido aprendiendo varias técnicas, como es medicina ortomolecular, homeospagyria, las cuales pongo en practica cuando considero oportuno. Pero quiero destacar dos técnicas que más han supuesto para mí un aprendizaje tanto personal como profesional y que por lo tanto incluyo en mi consulta diaria, que son:

Atención al Luto, en el cual acompaño a personas en el proceso de perdida de seres queridos.

Y par biomagnético, con el cual puedo regular las alteraciones del Ph orgánico, y a los patógenos que pueden estar involucrados en el proceso de enfermar.

SOBRE

Homeopatía

SOBRE

Par biomagnético

SOBRE

Atención
al duelo

ESCRÍBENOS

LLÁMANOS

93 125 93 29

SÍGUENOS

Captura de pantalla 2019-09-27 a las 16.
Captura de pantalla 2019-09-27 a las 16.
Captura de pantalla 2019-09-27 a las 16.

VISÍTANOS

Amaltea centre de salut

c/Sant Oleguer, 94

Sabadell 08202

Barcelona

Horario: 9.00h a 14.00h

               17.00h a 20.00h

        

Captura de pantalla 2019-09-27 a las 16.
Please reload

Serveis: LACTANCIASABADELL, SHIATSUSABADELL, PREPARACIONALPARTOSABADELL, DRENAJE LINFATICO, PSICOLOGO EN SABADELL,

ATAQUESDEPANICOSABADELL,

FISIOTERAPIA DEL SUELO PELVICO, ESFERODINAMIA, YOGA PARA EMBARAZADAS, MASAJE INFANTILSABADELL, CHIKUNG, HIPOPRESIVOS, PRECONCEPCION, PILATES SABADELL, GRUPO DE LACTANCIA, ESTIMULACION COGNITIVA, TERAPIA DE PAREJA SABADELL, FISIOTERAPEUTA EN SABADELL,

FISIOTERAPIA DEPORTIVA, FISIOTERAPIA OBSTETRICA, FISIOTERAPEUTA SUELO PELVICO,

SOPORTEVITALBASICOBARCELONA

SOPORTEVITALBASICOSABADELL

CURSOSOPORTEVITALBASICOBARCELONA

Amaltea centre de salut | c/ Sant Oleguer, 94 | 08202 Sabadell | 93 125 93 29