1/1

NUTRICIÓN

Nutrición | Sabadell | Amaltea centre de salut |

Presentación

Mi nombre es Marta León, soy una apasionada de la alimentación natural y la salud femenina. Este interés comenzó en mi infancia, en la granja de mi familia donde aprendí el valor de los alimentos naturales. Mas adelante, estudié Ingeniería Química que me llevo al universo de la bioquímica y donde entendí los efectos que tiene la industria química en la salud humana. Continué cursando un postgrado de Medicina Naturista en la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza, donde luego he colaborado puntualmente. Y estudié Nutrición y Salud Pública en la Escuela Nacional de Sanidad en Madrid y sigo estudiando porque esto no acaba nunca…


Soy miembro de la Sociedad Española de Medicina Naturista Clásica y colaboradora de la revista Medicina Naturista.

La salud femenina a través de la alimentación es el eje central de mi trabajo y también lo que mas curiosidad e interés me ha despertado desde niña. Me fascinan los procesos femeninos (lo que ocurre en el cuerpo en cada ciclo menstrual, la biología del embarazo, parto y postparto o la influencia del equilibrio hormonal en nuestra salud) y cómo podemos hacer tanto para optimizarlos a través de una alimentación de calidad y unos buenos hábitos.

Trabajo ofreciendo sesiones individuales de asesoramiento nutricional y talleres grupales sobre alimentación femenina, desde un enfoque didáctico y personalizado. La clave está en aprender a conocer nuestra naturaleza y necesidades, para darle a nuestro organismo lo que necesita en cada momento. Porque sólo tenemos un cuerpo y es para toda la vida.

ESCRÍBENOS

LLÁMANOS

93 125 93 29

SÍGUENOS

Captura de pantalla 2019-09-27 a las 16.
Captura de pantalla 2019-09-27 a las 16.
Captura de pantalla 2019-09-27 a las 16.

VISÍTANOS

Amaltea centre de salut

c/Sant Oleguer, 94

Sabadell 08202

Barcelona

Horario: 9.00h a 14.00h

               17.00h a 20.00h

        

Captura de pantalla 2019-09-27 a las 16.
Please reload