1/1

Suelo pélvico |Sabadell | Amaltea centre de salut | Consulta individual | Fisioterapeuta

MODO DE VISITA PREVIA

 

Es una consulta individualizada donde se valorará la funcionalidad del suelo pelviano y de la faja abdominal, teniendo en cuenta la postura. El objetivo será conseguir normalizar y armonizar el cuerpo para que funcione correctamente a nivel visceral, abdominal y pélvico, entendiendo el cuerpo desde una visión global.

1/1

CONSULTA DE FISIOTERAPIA. HORAS CONCERTADAS

 

Virginia Millán Carretero

Osteópata, Fisioterapeuta

Especializada en patología del suelo pélvico y uro-ginecología funcional

Número de colegiado: 9930

VISITAS CONCERTADAS

Pedir hora en el telf. 93 125 93 29

 

REEDUCACIÓN DEL SUELO PÉLVICO

La disfunción del suelo pélvico es el término general que engloba los trastornos o disfunciones de los músculos del suelo pélvico.
Los músculos de la zona pueden estar débiles o hipotónicos, esto sucede, sobre todo, por el estiramiento excesivo durante el trabajo del parto o por un mal equilibrio de las presiones abdominales que amortigua. También pueden estar contracturados o hipertónics por actividades como los ejercicios de Kegel, ropas apretadas, malas posturas habituales, entre otras.


A quién va dirigido?


A todas aquellas personas que quieren mejorar el estado del periné y la armonía abdominal y visceral, y en particular de quién quiera tratar patologías de la musculatura pélvica y abdomino-visceral.
En la primera sesión se hará una entrevista y una valoración con la fisioterapeuta de forma que se establecerá unos objetivos en función de los resultados obtenidos y un plan de tratamiento.
El tipo de tratamiento y su duración dependerá de la valoración previa. En las sesiones se busca mejorar o recuperar el tono y la elasticidad de la musculatura del periné y armonizar todos los elementos que forman parte, viendo lo/la paciente como un todo. Cada sesión tiene una duración aproximada de 45 minutos-1 hora dependiente de la patología a tratar.

 

 

Fisioterapia en Sabadell | suelo pélvico y patologías viscerales | Amaltea centre de salut a Sabadell

ESCRÍBENOS

LLÁMANOS

93 125 93 29

SÍGUENOS

Captura de pantalla 2019-09-27 a las 16.
Captura de pantalla 2019-09-27 a las 16.
Captura de pantalla 2019-09-27 a las 16.

VISÍTANOS

Amaltea centre de salut

c/Sant Oleguer, 94

Sabadell 08202

Barcelona

Horario: 9.00h a 14.00h

               17.00h a 20.00h

        

Captura de pantalla 2019-09-27 a las 16.
Please reload