1/1
Constelaciones familiares

 

Constelaciones familiares Sabadell | Amaltea centre de salut |

A veces nos vemos obligados a decidir sobre temas relacionados con nuestras relaciones personales y familiares, el trabajo o la salud. Este cruce de caminos puede generar sentimientos de angustia, inquietud o inseguridad.

 

Una mirada clara, meditativa y sin juicio nos permitirá relajar estos sentimientos y poder tomar una determinación consciente.

 

Las Constelaciones Familiares nos ayudan a afrontar con claridad y consciencia nuestra vida. La comprensión profunda de nuestros procesos internos es una fuente inagotable de liberación y relajación interior.

Otras veces tenemos la sensación que existen algunas situaciones que hacen que no nos sintamos libres y gozosos. A veces son situaciones puntuales.

En otras ocasiones  son sentimientos o situaciones que arrastramos desde hace tiempo.

 

Relaciones familiares, relaciones de pareja, aspectos relacionados con la salud o con el trabajo pueden ser el detonante. La respuesta no está en lo que pasa “fuera” sino en nuestra imagen interior.

 

Las Constelaciones Familiares son una potente herramienta de comprensión. Una comprensión meditativa, tranquila y sin juicio sobre el origen de estos sentimientos que nos permitirá irlos transformando paulatinamente.

 

Los sentimientos y las sensaciones son como ríos, destinados a fluir de forma libre y alegre por nuestro interior.

 

Sin embargo, sentimos como se estancan a causa de una situación externa a la cual no somos capaces de dar respuesta. Las relaciones familiares, personales o los asuntos laborales pueden ser fuentes de inquietud y intranquilidad.

 

Este espacio de Constelaciones familiares nos ayudará que nuestro “rio interior” vuelva a fluir de forma armónica.

La comprensión sin juicio del origen de nuestras preocupaciones permitirá que se vayan abriendo las compuertas que mantienen el agua estancada.

Opiniones:

Igor

23 Nov 2014

Bueno resulta un tanto difícil explicar lo que sucede en las constelaciones familiares, pero en mi caso ha producido un cambio importante en lazos familiares que estaban de alguna manera desconectados, resolviendo esas causas pendientes, produciendo una mejora en lo más profundo del ser, lo que ha resultado en una mejora en la relación con mis padres, familiares, no familiares, y conmigo mismo.

Patricia

20 Oct 2014

Mi experiencia en el taller fue muy positiva. Era mi primera constelación en la que me acompañó mi marido y acabo constelando él ¡ como son las cosas!. Fue intensa , bonita y emotiva. Realmente nos abrió mucho los ojos y nos ha ayudado en el tema que constelamos. Estamos muy contentos.

Gabriela

23 Oct 2014

"Hace algunos meses participé de un taller de constelaciones, con mucha curiosidad por ver de qué se trataba. Me gustó tanto que participé en una segunda oportunidad, ya para constelar. Ambas situaciones fueron muy enriquecedoras y las observaciones de Feliciano, acertadas. Lo recomiendo a todos los que necesiten nuevos puntos de vista para reflexionar sobre situaciones personales y/o familiares."

Montserrat

23 Sep 2014

Cuando me comentaron si quería acudir de participante a una constelación familiar, me quedé  sin palabras porque no sabía que significaba, antes de ir a la consulta me documente un poco pero, tengo que reconocer que no me quedo muy claro.

En cuanto llegamos a la sala, el constelador explico algo simple pero coherente “constelar es desatar los nudos que existen o sientes en tu vida “esto fue lo que realmente me hizo querer constelar.

En fin… quien no quiere ir más ligero en su vida?? Si tuviera que expresar con una palabra sin duda sería esta “ligereza”.

 Sentir que tu mochila  parte de menos cero, es un peso que a la larga no eres ni consciente que lo llevas, te acostumbras, aunque pese.

 Cuando constelas, la sensación es que tu mochila no parte de menos cero sino, que se queda en cero y esa sensación de ligereza o de empezar sin una carga negativa hace que tu punto de partida sea más fácil para afrontar cualquier reto.

Incluso, he de reconocer, que pensé que tenía a partir de ahí, las mismas oportunidades que tienen otras muchas personas. No puedo decir que mi vida a partir de ahí empezó a brillar sin parar, cosa que espero pronto, pero me libera de cargas, saber que parto de menos cero.

Encarna

20 Jun 2014

La constelación familiar nos puede servir para objetivizar y poder vivir como observadores un problema que sentimos dentro del núcleo familiar.

Constelaciones familiares en Sabadell, en el centro de salut Amaltea.

ESCRÍBENOS

LLÁMANOS

93 125 93 29

SÍGUENOS

Captura de pantalla 2019-09-27 a las 16.
Captura de pantalla 2019-09-27 a las 16.
Captura de pantalla 2019-09-27 a las 16.

VISÍTANOS

Amaltea centre de salut

c/Sant Oleguer, 94

Sabadell 08202

Barcelona

Horario: 9.00h a 14.00h

               17.00h a 20.00h

        

Captura de pantalla 2019-09-27 a las 16.
Please reload

Serveis: LACTANCIASABADELL, SHIATSUSABADELL, PREPARACIONALPARTOSABADELL, DRENAJE LINFATICO, PSICOLOGO EN SABADELL,

ATAQUESDEPANICOSABADELL,

FISIOTERAPIA DEL SUELO PELVICO, ESFERODINAMIA, YOGA PARA EMBARAZADAS, MASAJE INFANTILSABADELL, CHIKUNG, HIPOPRESIVOS, PRECONCEPCION, PILATES SABADELL, GRUPO DE LACTANCIA, ESTIMULACION COGNITIVA, TERAPIA DE PAREJA SABADELL, FISIOTERAPEUTA EN SABADELL,

FISIOTERAPIA DEPORTIVA, FISIOTERAPIA OBSTETRICA, FISIOTERAPEUTA SUELO PELVICO,

SOPORTEVITALBASICOBARCELONA

SOPORTEVITALBASICOSABADELL

CURSOSOPORTEVITALBASICOBARCELONA

Amaltea centre de salut | c/ Sant Oleguer, 94 | 08202 Sabadell | 93 125 93 29