Shiatsu Sabadell
Terapia de shiatsu en Sabadell
Masaje shiatsu | Sabadell
Masaje terapeutico Shiatsu
Shiatsu Sabadell _ Sala
Shiatsu Sabadell
Terapia de shiatsu en Sabadell
Masaje shiatsu | Sabadell
Masaje terapeutico Shiatsu
Shiatsu Sabadell _ Sala

Sabadell | Amaltea centre de salut |  Shiatsu

Terapia de shiatsu a Sabadell

No es necesario tener alguna dolencia para recibir un shiatsu. Este masaje, gracias a sus presiones suaves, estiramientos y movilizaciones de articulaciones hace que resulte un tratamiento muy agradable porque genera una sensación de bienestar y tranquilidad que reduce el estrés de nuestro organismo.

Visitas concertadas. LLama para pedir hora con la terapéuta de shiatsu.

PRECIO:

1 sesión de una hora  45€

*Consulta nuestros bonos.

El shiatsu es una técnica originaria de China pero desarrollada en Japón. Literalmente quiere decir “presión con los dedos”.

Según el shiatsu y la medicina tradicional china nuestro cuerpo lo recorren doce meridianos principales (los mismos que utiliza la acupuntura), cada uno de los cuales está asociado a un órgano o víscera. Por estos canales es por donde circula la energía (o ki, en japonés).

 

Esta técnica trabaja desde el punto de vista de que las desarmonías (tanto físicas como emocionales) vienen dadas por los bloqueos de energía de los distintos meridianos. El shiatsu trabaja de forma holística, entendiendo al ser humano como “un todo”. Es por eso que en esta terapia se tiene en cuenta que un mal funcionamiento de un órgano puede crear un desequilibrio emocional y viceversa. Así, por ejemplo, un mal funcionamiento del pulmón que perdure en el tiempo podrá provocar un estado de tristeza en la persona y, al revés, una tristeza profunda y que se alargue podrá causar un desajuste en los pulmones.

 

Las patologías, los estilos de vida no saludables, las emociones, así como el estrés o la ansiedad, pueden desequilibrar nuestro organismo. El shiatsu trata de restablecer el equilibrio mediante la manipulación de los distintos meridianos.

Además de lo mencionado anteriormente, el shiatsu se utiliza también para tratar contracturas, esguinces, lumbalgias, ciáticas, migrañas, trastornos menstruales, etc.

 

Un masaje de shiatsu dura aproximadamente sesenta minutos, el paciente tiene que ir con ropa cómoda y se realiza sobre un futón. Se efectúan presiones suaves, movilizaciones de articulaciones y estiramientos.

Está indicado para cualquier etapa de la vida.


 

Masaje de Shiatsu | Sabadell | c/ Sant Oleguer, 94

ESCRÍBENOS

LLÁMANOS

93 125 93 29

SÍGUENOS

Captura de pantalla 2019-09-27 a las 16.
Captura de pantalla 2019-09-27 a las 16.
Captura de pantalla 2019-09-27 a las 16.

VISÍTANOS

Amaltea centre de salut

c/Sant Oleguer, 94

Sabadell 08202

Barcelona

Horario: 9.00h a 14.00h

               17.00h a 20.00h

        

Captura de pantalla 2019-09-27 a las 16.
Please reload